martes, 10 de abril de 2012

Teorema de "Cuales"

En todo conflicto interpersonal, la probabilidad de ser el culpable del mismo es directamente proporcional al número de insultos proferidos y a la cantidad de personas que escuchan sus quejas, e inversamente proporcional a su elegancia al hacerlo y a la cantidad de errores propios asumidos. El valor resultante debe multiplicarse por la variable "kk", cuyo valor viene determinado por el número de personas con los que mantiene conflictos, multiplicado por la cantidad de explicaciones no solicitadas, y por la raíz cuadrada de -1 (por aquello de obtener un resultado no real) y dividido por el cuadrado de pi (que en este caso no sirve para nada, pero queda muy mono y además se vuelve todo muy irracional).


  • Nota 1: El autor no se hace responsable de la validez del teorema ni de las posibles consecuencias negativas de su lectura, por haber sido escrito este bajo los efectos de diarrea mental transitoria.
  • Nota 2: El Teorema de "Cuales" sólo es aplicable a quienes no se ofenden con su lectura, ya que en caso contrario el resultado es evidente sin necesidad de realizar operación alguna.
  • Nota 3: En caso de duda, consulte con su médico, farmacéutico, psiquiatra, taxista o fontanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario