sábado, 7 de mayo de 2011

Comida con apellidos

Mientras unos toman leche, otros toman Millac (preparado lácteos reconstituido a partir de leche en polvo a la que se ha extraído la grasa animal, con grasa vegetal añadida procedente de oliva, aporte extra de calcio y vitaminas A y E., que según dicen en la tele es buenísima para el corazón)

Mientras unos desayunan cereales, otros consumen Kellog's Special K. que según dicen en la tele, es de lo mejorcito para mantener la línea.

Mientras unos beben agua, otros toman Bezoya con muy baja mineralización, que según dicen en la tele, va muy bien para depurar el cuerpo. (Y ya de paso compensa el exceso de minerales añadidos a otros "alimentos milagro")

Mientras unos comen pan con mantequilla, otros comen snacks de trigo horneados bajos en grasa (sin colorantes ni conservantes, por supuesto... como si el pan normal los llevara) con margarina 100% vegetal, que según dicen en la tele es el "no va más" para el colesterol. Da igual si las grasas vegetales son hidrogenadas (mucho peores que la grasa animal), ya que eso en la tele no lo dicen.

Mientras unos comen yogur, otros regulan su flora intestinal con bifidus actirregulares, que según dicen en la tele te "destupe" en 15 días. Esto tiene un efecto secundario: te ves obligado a vestirte de verde. Al menos esa es la impresión que da viendo los anuncios.

Mientras unos se ponen fuertes "jincándose" un potaje de berros con gofio, otros refuerzan sus defensas tomando un actimel con lactobacilus casei inmunitas, que según la tele... o te lo tomas a diario o te pasarás la vida enfermo.

Eso sí, los que comen comida con apellidos están convencidos de estar consumiendo lo mejor para su cuerpo. Y paradójicamente ese tipo de gente suele ser la misma que luego busca verduras de cultivo ecológico, porque le gusta "lo natural".

¡Manda huevos! (liofilizados, por supuesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario